Preparación Graduado ESO

Prueba Libre ESO

Preparación orientada a alumnos que no han superado la Educación Secundaria Obligatoria en su etapa escolar y que desean acceder a un puesto de trabajo en el que se exige esta titulación.

Con el título de Graduado en E.S.O. podrás acceder a:

  • Cualquier modalidad de Bachillerato: Artes, Humanidades y C. Sociales, C. de la Naturaleza y la Salud, Tecnología.
  • Cualquiera de los ciclos Formativos de Grado Medio.
  • El mundo laboral.

La prueba consta de cuatro ámbitos:

  • Ámbito científico-tecnológico (Matemáticas, C. Naturales y Tecnología)
  • Ámbito social (Geografía, Historia, E. para la Ciudadanía, Plástica, …)
  • Ámbito de comunicación, módulo de Lengua Castellana y Literatura.
  • Ámbito de comunicación, módulo de Lengua Extranjera.

Graduado ESO

Academia 10 Granada A las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrán inscribirse las personas mayores de dieciocho años, o quienes los cumplan en el año en el que se realicen las pruebas, y que no estén matriculados oficialmente en Educación Secundaria Obligatoria ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.

En Andalucía, existen  dos convocatorias anuales (normalmente en abril y junio).

ACADEMIA 10 GRANADA diseña un curso que se basa en una preparación personalizada y adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

Academia 10 Granada El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con unos sólidos conocimientos que les garantice su éxito.  Las clases se realizan en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.