Oposiciones de Ayudantes de II.PP. en Granada

¿Dispuesto a conseguir tu sueño?

Oposiciones de Ayudantes de II.PP. en Granada

En Academia 10 Granada te preparamos para que superes con éxito tus oposiciones. Con nuestros cursos de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de tus oposiciones.

Nuestros grupos son MUY REDUCIDOS, máximo 5-10 alumnos por grupo asegurando una tutorización muy personalizada.

Con nuestra metodología, puedes escoger entre presencial u online ¡Tú decides!

Si quieres asistir de manera presencial, contamos con unas amplias, cómodas y modernas instalaciones en la mejor zona de Granada. Cumplimos todo el protocolo COVID respetando distancias de seguridad, limpieza y desinfección…
Si quieres asistir de manera online, ponemos a tu alcance todos los medios: Monitor digital, sistema de videoconferencia, micrófonos… Tendrás unas clases de calidad sin moverte de casa y podrás ver y escuchar todo como si estuvieras allí.

Las clases van a ser los Sábados de 09.30 a 13.30 y tendrán comienzo el Sábado 10 de Abril.
Antes del comienzo de las mismas vamos a realizar una sesión informativa, a la que al igual que en nuestras clases, podrás acudir de forma online o presencial.

Preparación INTEGRAL de calidad
Prepararemos desde el principio los temas pertinentes de los que consta el temario junto con la parte práctica de supuestos y programación, así como la exposición oral.
Proceso global y equilibrado de las partes
Consolidaremos cada una de las partes anteriormente descritas y el conjunto, facilitando al alumno un continuo feedback que le ayude a crecer como opositor y futuro docente.
Personal altamente cualificado
Contamos con los mejores preparadores, altamente cualificados, funcionarios de carrera y conocedores del sistema de oposición en Andalucía, los cuales se encargarán de temporizar y programar las sesiones.
Tutorización personal al alumno
Un servicio de calidad personal que contará con tutorización personal al alumno haciendo uso de las clases presenciales/online programadas y de los medios telemáticos que les permitan el contacto asiduo con el alumno (correo electrónico, teléfono…).
Cercanía con el alumno
Somos partidarios de la cercanía con el alumnado y el estar involucrados con compromiso y rigor en este periodo de preparación interesante con el objetivo de que se obtengan los mejores resultados.

NUESTROS PREPARADORES

Víctor Gómez Sánchez

+ INFO
Doctor en Educación

Funcionario de carrera desde 2009

Presidente Tribunal de Oposiciones Primaria

Autor de varios artículos de investigación y opinión sobre temas educativos

Manuel Gentil Adarve

+ INFO
Doctor en Educación

Funcionario de carrera desde 2009

Miembro del equipo directivo del colegio donde le fue adjudicada su plaza 

Autor de numerosas publicaciones sobre temas educativos

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

¿Cómo es la oposición?

Descripción del proceso selectivo

El proceso selectivo constará de una fase de oposición con tres pruebas de carácter eliminatorio, curso selectivo y período de prácticas.

Fase de oposición: La fase de oposición tendrá una duración máxima de seis meses y estará formada por los tres ejercicios siguientes, todos ellos eliminatorios.

Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 150 preguntas con cuatro respuestas múltiples, que versará sobre el contenido completo del programa, siendo una sola la correcta, teniendo todas ellas el mismo valor, pudiendo preverse tres preguntas adicionales de reserva, que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 150 preguntas anteriores.

Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de una contestación y las preguntas en blanco no penalizan.

Este ejercicio se calificará con una puntuación de 0 a 20 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 10 puntos para acceder al ejercicio siguiente. La calificación de los aspirantes resultará de las puntuaciones transformadas que se deriven de los criterios adoptados por el órgano de selección en relación con la presente convocatoria.

La duración del mismo será de dos horas y quince minutos. Este primer ejercicio se desarrollará en la Comunidad de Madrid.

Segundo ejercicio. Consistirá en resolver por escrito diez supuestos de carácter práctico, cada supuesto contendrá cinco preguntas con cuatro respuestas múltiples, que versará sobre el contenido completo del programa, siendo una sola la correcta, teniendo todas ellas el mismo valor. Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de una contestación y las preguntas en blanco no penalizan.

La calificación de este ejercicio será de 0 a 20 puntos. Los aspirantes deberán obtener un mínimo de 10 puntos para superarlo. La calificación de los aspirantes resultará de las puntuaciones transformadas que se deriven de los criterios adoptados por el órgano de selección en relación con la presente convocatoria.

La duración máxima será de una hora y cuarenta minutos. Este segundo ejercicio se desarrollará en la Comunidad de Madrid.

Tercer ejercicio. Pruebas de aptitud médica: Esta prueba estará dirigida a comprobar que no se aprecia en los aspirantes ninguna de las causas de exclusión médica.

 

    Grupos enfocados para NUEVOS OPOSITORES y para INTERINOS.

    La mejor calidad a un precio irresistible

    Y si vienes con algún amig@ ¡Tendrás un descuento!

    Llámanos

    140€/mes

    Viernes de 16.30-20.30 (4h/semana) + tutorías personalizadas vía email o teléfono.

    30€ Matrícula

    Sólo se paga una vez.

    Consigue puntos para la FASE DE CONCURSO con los CURSOS de inglés

    Cursos intensivos de inglés en el Centro de Granada

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo son las clases presenciales?

    Las clases presenciales son los Sábados de 09.30 a 13.30 , son impartidas por nuestros preparadores especializados. Se realizarán cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad actuales.
    En dichas clases se hará una preparación integral de calidad para nuestros opositores, preparando desde el principio los temas pertinentes de los que consta el temario junto con la parte práctica de supuestos y programación, así como la exposición oral.

    Entendemos esta preparación como un proceso global y equilibrado de las partes anteriormente descritas, por lo que consolidaremos cada una de ellas y el conjunto, facilitando al alumno un continuo feedback que le ayude a crecer como opositor y futuro docente.

    ¿Cómo son las clases online?

    Las clases ONLINE son los Sábados de 09.30 a 13.30 son clases en directo impartidas por nuestros preparadores especializados, los cuáles se encuentran en nuestra academia impartiendo la clase presencial, y tú podrás visualizarla en directo desde cualquier lugar con conexión a internet.
    Podrás participar en clase igual que los compañeros que estén de forma presencial.

    En dichas clases se hará una preparación integral de calidad para nuestros opositores, preparando desde el principio los temas pertinentes de los que consta el temario junto con la parte práctica de supuestos y programación, así como la exposición oral.

    Entendemos esta preparación como un proceso global y equilibrado de las partes anteriormente descritas, por lo que consolidaremos cada una de ellas y el conjunto, facilitando al alumno un continuo feedback que le ayude a crecer como opositor y futuro docente.

    ¿Puedo preguntar dudas a mi preparador fuera de clase?

    Por supuesto que sí, en Academia 10 Granada ofrecemos un servicio de calidad que contará con tutorización personal al alumno haciendo uso de las clases programadas y de los medios telemáticos que les permitan el contacto asiduo con el alumno (Correo electrónico, teléfono…)

    Somos partidarios de la cercanía con el alumnado y el estar involucrados con compromiso y rigor en este periodo de preparación con el objetivo de que se obtengan los mejores resultados.

    ¿Cuáles son los temas de esta oposición?

    PRIMERA PARTE

    Organización del Estado. Derecho Administrativo General. Gestión de Personal y Gestión Financiera

    1. La Constitución Española de 1978: principios generales, estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales. La Corona. Funciones constitucionales del Rey. Las Cortes Generales. La elaboración de las leyes. El Defensor del Pueblo. Nombramiento y «status». Competencias.
    2. El Poder Judicial. La organización judicial. Actuaciones judiciales. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Constitucional: Composición y atribuciones. El Ministerio Fiscal.
    3. El Gobierno: El Consejo de Ministros, el Presidente del Gobierno, los Ministros, otros miembros. La Administración Periférica del Estado: Los Delegados de Gobierno, Subdelegados del Gobierno y Directores Insulares, breve referencia a sus competencias.
    4. La Organización Territorial del Estado: La ordenación del territorio del Estado en la Constitución actual. Instituciones Fundamentales de las Comunidades Autónomas: la Asamblea; el Presidente y Consejo de Gobierno; el Tribunal Superior de Justicia. Comunidades Autónomas. Competencias de las mismas en materia penitenciaria.
    5. La Unión Europea: Tratados originarios y modificativos. Las Instituciones Comunitarias: El Parlamento, el Consejo, El Consejo Europeo, la Comisión, el Tribunal de Justicia, el Tribunal de Cuentas, el Banco Central Europeo. Efectos de la integración europea sobre la organización del Estado Español.
    6. Estructura orgánica del Ministerio de Interior. La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Entidad Pública Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo: organización y competencias.
    7. El personal de Instituciones Penitenciarias: Los diferentes cuerpos de funcionarios. El Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias: Funciones generales y funciones a desempeñar en las distintas unidades de servicio. Personal en régimen de derecho laboral.
    8. Régimen jurídico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Derechos y deberes del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Régimen de incompatibilidades. La responsabilidad disciplinaria: Faltas, sanciones y ejecución de las mismas. Prescripción y cancelación.
    9. El acceso al empleo público: Principios rectores y requisitos generales. Sistemas selectivos. La adquisición y pérdida de la condición de funcionario público. La provisión de los puestos de trabajo. Las situaciones administrativas de los funcionarios.
    10. Los contratos del Sector Público: conceptos y clases. Procedimiento de adjudicación. Su cumplimiento. La revisión de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de los contratos del Sector Público.
    11. Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado. Objeto. Ámbito de aplicación. Concepto de voluntariado: Derechos y deberes. Relaciones entre los voluntarios y las organizaciones en las que se integran. Medidas de fomento del voluntariado.
    12. Políticas Públicas. Políticas sociales de igualdad de género. Políticas contra la violencia de género. Políticas de integración de las personas con discapacidad. Régimen jurídico de la Dependencia: Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Normativa vigente. Administración Electrónica.
    13. El Gobierno abierto. Especial referencia a la transparencia y el acceso a la información pública, a la participación en la rendición de cuentas y al buen gobierno.
    14. La actividad de las Administraciones Públicas. Normas generales de actuación: Derechos y obligaciones de las personas en sus relaciones con la Administración Pública. Registro y archivos. Obligación de resolver. El silencio administrativo.
    15. Las fuentes del Derecho Administrativo. El principio de legalidad en la actuación administrativa. La jerarquía de las fuentes. El acto administrativo: Concepto, clases y elementos. Eficacia y validez de los actos administrativos. Recursos administrativos. Revisión, anulación y revocación.
    16. El Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. El Procedimiento Administrativo Común: garantías y fases. El procedimiento administrativo sancionador.
    17. El Presupuesto: concepto. Los principios presupuestarios. El presupuesto del Estado en España: concepto y estructura. El Presupuesto como instrumento de planificación económica: aspectos generales de las leyes de estabilidad presupuestaria.

    SEGUNDA PARTE

    1. Derecho Penal
    2. El Derecho Penal. Concepto, contenido y fuentes. El poder punitivo del Estado. Concepto y límites. Las garantías penales y de la aplicación de la Ley Penal. El Código Penal Español: Estructura y contenido.
    3. Delitos: Concepto y clases. Grados de ejecución. Formas de resolución manifestada. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.
    4. De las personas criminalmente responsables de los delitos. Las penas: Concepto y fines. Sus clases y efectos. Las penas privativas de libertad y su desarrollo histórico. Especial referencia a la pena de prisión permanente revisable.
    5. De las formas de suspensión de la ejecución de las penas privativas de libertad. Las penas privativas de derechos. Especial referencia a la pena de trabajos en beneficio de la comunidad. Las medidas de seguridad: clases y aplicación. Medidas de seguridad competencia de la Administración Penitenciaria. Extinción de la responsabilidad criminal.
    6. Principales delitos (1): El homicidio y sus formas. Las lesiones. Delitos vinculados a la violencia de género y doméstica. Delitos contra el patrimonio: el hurto y los robos. Delitos contra la libertad: La detención ilegal y los secuestros. Las amenazas. Las coacciones. Delitos contra la salud pública: tráfico de drogas.
    7. Principales delitos (2): De las torturas y otros delitos contra la integridad moral. Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Delitos contra el honor: calumnia e injuria. Las falsedades: Falsificación de documentos públicos y oficiales. La usurpación de funciones públicas y el intrusismo.
    8. Delitos contra la Administración Pública. La prevaricación. El abandono de destino y la omisión del deber de perseguir delitos. De la desobediencia y denegación de auxilio. De la infidelidad en la custodia de documentos y de la violación de secretos. Del cohecho. Trafico de influencias. La malversación. Negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y de los abusos en el ejercicio de su función.
    9. Delitos contra la Administración de Justicia. Especial referencia al quebrantamiento de condena. Delitos contra las Instituciones del Estado y la división de poderes. Especial referencia a la usurpación de atribuciones. Delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. De los delitos cometidos por los funcionarios públicos contra las garantías constitucionales en especial los cometidos en el ámbito penitenciario.
    10. La jurisdicción penal. El proceso penal: Concepto, objeto y tipos. Las partes en el proceso penal. Los actos procesales con especial referencia a las medidas cautelares que suponen privación de libertad y a las resoluciones judiciales.
    11. El denominado procedimiento ordinario: Principios fundamentales, ámbito de aplicación y fases. El procedimiento abreviado. Especial referencia al procedimiento de «Habeas Corpus». Teoría general de los recursos. Los recursos de reforma, apelación, súplica, queja, casación, revisión y amparo.
    12. Derecho Penitenciario
    13. La regulación supranacional en materia penitenciaria: Convenios, Tratados, Pactos, Declaraciones y Recomendaciones. Especial referencia a los acuerdos sobre traslados de personas condenadas. Organismos de vigilancia y control. Especial consideración de la labor de las Naciones Unidas y del Consejo de Europa. La ley 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea.
    14. El Derecho Penitenciario: Concepto, contenido y fuentes. Breve referencia a la evolución histórica de la legislación penitenciaria en España. La normativa penitenciaria vigente. Las líneas generales de la ejecución en nuestro ordenamiento fijadas por el artículo 25.2 de la Constitución.
    15. La relación jurídico-penitenciaria: naturaleza y fundamento. Derechos de los internos: Clases y límites, sistema de protección y régimen de garantías. Deberes de los internos.
    16. Prestaciones de la Administración Penitenciaria. Asistencia sanitaria. Higiene y alimentación. Asistencia religiosa. Acción Social Penitenciaria.
    17. El Régimen Penitenciario (1): Concepto y principios inspiradores. Normas generales en la organización de un Centro Penitenciario. El ingreso. Las relaciones con el exterior: comunicaciones, visitas, paquetes. La participación de los internos en las actividades. Información, quejas, recursos. Las conducciones y traslados en sus diferentes modalidades.
    18. El Régimen Penitenciario (2). La seguridad en los Establecimientos Penitenciarios. La seguridad exterior: Competencia y fines. La seguridad interior: Principios generales, medidas preventivas y medidas de control. Los medios coercitivos y su aplicación.
    19. Clasificación de los distintos tipos de establecimientos y sus características. El régimen ordinario: Principios generales y características. El régimen de preventivos.
    20. El régimen cerrado: Criterios de aplicación y características. Modalidades. El régimen abierto: Objetivos, criterios de aplicación y centros de destino.
    21. El Tratamiento Penitenciario (1): Concepto, fines y principios inspiradores. La separación interior. La clasificación en grados. El principio de individualización científica. La Central Penitenciaria de Observación. La observación del interno: El papel de los funcionarios de servicio interior.
    22. El Tratamiento Penitenciario (2): Elementos y programas de tratamiento. La formación, la cultura y el deporte como elementos de los diferentes programas de tratamiento. La necesaria colaboración régimen-tratamiento para la ejecución de los programas.
    23. La relación laboral en el medio penitenciario: Características. Los distintos tipos de trabajo en el medio penitenciario. Extinción y suspensión de la relación laboral. La Entidad Pública Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Gestión de nóminas y seguridad social de los internos trabajadores.
    24. Los permisos de salida: Concepto y naturaleza. Clases, duración y requisitos. Procedimiento de concesión.
    25. Libertad y excarcelación en sus distintas formas. El procedimiento de expulsión de extranjeros. Suspensión de la ejecución del resto de la pena y concesión de la libertad condicional: Requisitos para su concesión y revocación. Mecanismos de control de esta situación. Los beneficios penitenciarios y sus clases.
    26. Formas especiales de ejecución de la pena de prisión: Modos de internamiento, características y criterios para su asignación. El cumplimiento de la pena de prisión permanente revisable. El cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad. Las suspensiones de condenas. El cumplimiento de la pena de localización permanente. Los Servicios de Gestión de Penas y Medidas Alternativas.
    27. El régimen disciplinario: Principios generales y ámbito de aplicación. Clasificación de las faltas y determinación de las sanciones. Procedimiento sancionador. Ejecutoriedad. Prescripción y cancelación. Las recompensas.
    28. El control de la actividad penitenciaria por el Juez de Vigilancia: Normativa vigente. Atribución de competencias. Cuestiones procesales. Los recursos contra sus resoluciones.
    29. El modelo organizativo penitenciario: estructura y régimen jurídico. Órganos colegiados: Composición y funciones. Órganos unipersonales: Director, Subdirectores, Administrador, Jefes de Servicios. Atribuciones y horarios.
    30. El régimen administrativo de los Establecimientos Penitenciarios (1). La oficina de gestión penitenciaria: organización. El expediente personal del interno: Estructura, documentos y trámites administrativos. Sentencia y liquidación de condena: Cálculos y fechas de repercusión penitenciaria. Documentación y procedimientos de la gestión de tratamiento. El expediente personal de los sentenciados a penas y medidas alternativas. Documentación. Trámites y procedimiento de gestión.
    31. El régimen administrativo de los Establecimientos Penitenciarios (2). Funcionamiento administrativo de la oficina de servicio interior. Redacción de partes disciplinarios, de recuento y otros. Realización de trámites relativos a las unidades de servicios de: Acceso, rastrillo, comunicaciones y visitas, ingresos y salidas, recepción y salida de paquetes y encargos. La oficina de identificación: Obtención y clasificación de los dactilogramas.
    32. El régimen económico de los Establecimientos Penitenciarios: Principios generales y régimen patrimonial. Contabilidad general. Las cuentas presupuestarias y extrapresupuestarias. Gestión de almacenes. Las formas de gestión de los servicios de economatos, cocinas, alimentación y vestuario. El peculio de los internos: formas de gestión. Las pertenencias de los internos: Administración y custodia. La oficina de habilitación: Gestión de nóminas y seguridad social de los empleados públicos. Inventario general de equipamiento, utensilio y mobiliario en un Centro Penitenciario.

    TERCERA PARTE

    Conducta humana

    1. Elementos de la conducta humana. Estímulos y respuestas. Refuerzo y castigo. Técnicas de evaluación de la conducta humana. La observación, la autoobservación, el auto-registro, los auto-informes y los registros psicofisiológicos. La integración de los datos de la evaluación y realización de informes.
    2. Organización social de la prisión: Control formal e informal. Código del recluso, jerga y lenguaje. Subculturas carcelarias. Fenómenos de hacinamiento y conducta del recluso. Efectos psicológicos de la reclusión. Factores determinantes. Consecuencias físicas y psicosociales. Prisionización y socialización.
    3. El comportamiento social. El concepto de asertividad. Habilidades sociales. Evaluación y medida de las habilidades sociales y sus déficits. Programas de entrenamiento en habilidades sociales y su aplicación al ámbito penitenciario. La conducta adictiva en prisión.

    ¿Qué títulos de Idiomas son válidos para la fase de concurso?

    En este apartado se valorarán como titulaciones de enseñanzas de idiomas extranjeros los certificados de las Escuelas Oficiales de Idiomas de aptitud, de nivel avanzado y certificados equivalentes de nivel B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las Lenguas. No se valorarán certificados de grado elemental o medio de las Escuelas Oficiales de Idiomas o equivalentes a los niveles A o B1 del MCER.

    De conformidad con la normativa vigente por la que se reconoce la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras, de acuerdo con el MCER, para el profesorado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se valorarán como equivalentes a los previstos en el párrafo anterior los siguientes certificados:

     

    INGLÉS.

    Nivel B2.

    – Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 8,9. (Trinity College).

    – Integrated Skills in English examinations ISE II B2 (Trinity College).

    – First Certificate in English. (FCE-University of Cambridge).

    – Aptis for teachers B2. (British Council).

    – Aptis general B2. (British Council).

    – Nivel 1 de AIM AWARDS en ESOL international (B2) (Anglia Examinations Syndicate Limited).

    – Pearson Edexcel Level 1 certificate on ESOL international (PTE General Level 3) (Pearson Educación S.A.).

    – 1LanguageCert Level 1 Certificate in ESOL International (Listening, Reading, Writing) (Communicator B2) y LanguageCert Level 1 Certificate in ESOL International (Speaking) (Communicator B2) (LanguageCert).

    – TOEFL iBT (Test of English as a Foreign Language) puntuación 72-94. (Educational Testing Service).

    – 1TOEIC Listening and Reading Test (puntuación total entre 785-944) y TOEIC Speaking & Writing Test (puntuación Speaking entre 160-179, puntuación Writing entre 150-179) (Capman Testing Solutions S.L.).

    – IELTS (International English Language Testing System) Puntuación de 5,5 a 6,5 puntos. (British Council).

    Nivel C1.

    – Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 10,11 (Trinity College).

    – Integrated Skills in English examinations ISE III C1 (Trinity College).

    – Certificate in Advanced English (CAE-University of Cambridge).

    – Aptis C. (British Council).

    – Nivel 2 de AIM AWARDS en ESOL international (C1) (Anglia Examinations Syndicate Limited).

    – Pearson Edexcel Level 1 certificate on ESOL International (PTE General Level 4) (Pearson Educación S.A.).

    – 1LanguageCert Level 2 Certificate in ESOL International (Listening, Reading, Writing) (Expert C1) y LanguageCert Level 2 Certificate in ESOL International (Speaking) (Expert C1) (LanguageCert).

    – TOEFL iBT (Test of English as a Foreign Language) puntuación 95-120. (Educational Testing Service).

    – 1TOEIC Listening and Reading Test (puntuación total entre 945-990) y TOEIC Speaking and Writing Test (puntuación Speaking entre 180-200, puntuación Writing entre 180-200) (Capman Testing Solutions S.L.).

    – IELTS (International English Language Testing System) Puntuación de 7 a 8 puntos. (British Council).

    Nivel C2.

    – Graded Examinations in Spoken English (GESE), grade 12 (Trinity College).

    – Integrated Skills in English examinations ISE IV C2 (Trinity College)

    – Certificate of Proficiency in English (CPE- University of Cambridge)..

    – 1LanguageCert Level 3 Certificate in ESOL International (Listening, Reading, Writing) (Mastery C2) y LanguageCert Level 3 Certificate in ESOL International (Speaking) (Mastery C2).(LanguageCert).

    – IELTS (International English Language Testing System) Puntuación de 8,5 a 9 puntos. (British Council).

    1 Para la acreditación de la competencia lingüística, será necesario presentar las acreditaciones necesarias de la entidad correspondiente que garanticen el dominio de todas las destrezas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia. Para ello tendrán que presentar por cada nivel de competencia lingüística las dos certificaciones conjuntamente

     

    FRANCÉS.

    Nivel B2.

    – Diplôme de Langue Française (DL) (Alliance Française).

    – Diplôme d’Études en Langue Française (DELF second degré o B2).(Alliance Française).

    Nivel C1.

    – Diplôme Supérieur d’Études Françaises Modernes (DS) (Alliance Française).

    – Diplôme Appronfondi de Langue Française (DALF C1) (Alliance Française).

    Nivel C2.

    – Diplôme de Hautes Études Françaises (DHEF- Alliance Française).

    – Diplôme Appronfondi de Langue Française (DALF C2) (Alliance Française).

    .

    ALEMÁN.

    Nivel B2.

    – Goethe-Zertifikat B2. (Goethe Institut).

    – TestDaF Nivel 3 y TestDaF Nivel 4 (TDN 3) y (TDN 4) (Goethe Institut).

    – Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP) (Goethe Institut).

    – Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZdfB) (Goethe Institut).

    Nivel C1.

    – Goethe-Zertifikat C1. (Goethe Institut).

    – Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD) (Goethe Institut).

    – TestDaF Nivel 5 (TDN 5) (Goethe Institut).

    Nivel C2.

    – Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS) (Goethe Institut).

    – Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS) (Goethe Institut).

    – Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP) (Goethe Institut).

    Solo se valorará un certificado por idioma y nivel. 0,5 por cada uno.

    ¿Cómo se obtiene la nota final entre la fase de oposición y la fase de concurso?

    La nota final se obtendría de la siguiente forma:
    FASE OPOSICIÓN se valora de 0 – 10. Vale el 60% de la nota final.
    FASE CONCURSO se valora con un máximo de 10. Vale el 40% de la nota fila

    ¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

    info@academia10granada.com

    Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

    HORARIO RECEPCIÓN :
    Lunes a Viernes
    9:30 a 13:30
    Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

    HORARIO CLASES:
    Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
    Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

    Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

      He leído y acepto la política de privacidad

      Certificados Academia 10 Granada

      GOOGLE REVIEWS

      Dani Alvarez
      Dani Alvarez
      16:25 09 Jun 21
      Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
      Ismael M
      Ismael M
      17:28 25 May 21
      Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
      Jose Luis Pradas Ruiz
      Jose Luis Pradas Ruiz
      13:06 20 May 21
      Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
      Zaguero
      Zaguero
      22:45 19 May 21
      Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
      Daniel Monjas
      Daniel Monjas
      09:23 19 Mar 21
      La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
      Laura Martos
      Laura Martos
      18:21 12 Mar 21
      Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
      Jose Collado
      Jose Collado
      13:46 12 Mar 21
      Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
      Aurora del Pino Rosas
      Aurora del Pino Rosas
      19:53 11 Mar 21
      Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
      alvaro garcia martinez
      alvaro garcia martinez
      10:33 11 Nov 20
      Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.