Clases de Bachillerato

Cursos de nivel Bachillerato en Academia y a domicilio

Clases de apoyo para Bachillerato

Realizamos un estudio individual y personalizado a cada alumno, para ver sus necesidades académicas e indicarle que sería lo mejor en su caso particular.

Te ofrecemos varias modalidades de clases de apoyo, grupal o individual en nuestro centro u ONLINE, o si lo prefieres individual a domicilio. Para los grupos contamos con clases de 1.5 o 3h a la semana por asignatura, y para individuales contamos con clases de 1 hora, 1.5h horas o 2h al día por asignatura, los día que tu elijas. Ofrecemos descuentos por horas o por amig@s

Academia 10 Granada te echará una mano para conseguir todos tus objetivos sin que ninguna asignatura se haga difícil y puedas elegir la carrera que quieras, no dejes que tu nota de corte decida por tí.

Academia 10 Granada te ayuda a conseguirlo

Todos nuestros cursos están enfocados a cada asignatura y nivel. Contamos con gran variedad de asignaturas: Matemáticas, Ingles, Lengua Castellana, Física y Química, Francés…

Las clases grupales están repartidas en 2 días, con 3. horas semanales por asignatura. ¡Y todo al mejor precio! 65€/mes una asignatura, pero si necesitas apoyo en más de una, ¡Tendrás grandes descuentos!

Para las clases individuales, llámanos y pregúntanos.

Clases orientadas a cada alumno
Nuestra metodología de enseñanza se adapta a cada alumno, a cada instituto y a cada profesor, ya que como dice el refrán… cada maestrillo tiene su librillo.
Grupos reducidos / Clases a domicilio
Para ofrecer una formación de calidad, consideramos que lo mejor es una atención personalizada, por tanto nuestros grupos son de 6 alumnos máximo. También puedes optar por clases a domicilio.
Profesorado titulado y especializado en cada materia
En Academia 10, sabemos que para una formación de calidad, también es esencial tener buenos docentes, por ello contamos con un equipo de profesionales a los cuales les avalan años de experiencia
Estarás informado en todo momento

Con nuestro campus virtual, podréis estar informados semanalmente de la evolución de vuestr@ hij@.

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

Clases a domicilio

Si quieres clases desde casa ¡nos desplazamos!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.