Conócenos

Nuestras instalaciones

Instalaciones totalmente equipadas

En Academia 10 Granada encontrarás unas magníficas instalaciones, formadas por aulas modernas muy amplias, luminosas y bien equipadas. Todo lo necesario para que te sientas como en casa, cómodo, sin distracciones innecesarias, pero con un ambiente inmejorable.

Profesorado específico y cualificado

En todas las aulas habrá un profesorado específico que ayudará a resolver las dudas del alumno/a de forma personalizada. Nuestras clases están diseñadas exclusivamente para grupos reducidos, por lo que los profesores estarán pendientes de los avances de cada estudiante en todo momento.

Grupos reducidos

En todas las aulas habrá un profesorado específico que ayudará a resolver las dudas del alumno/a de forma personalizada. Nuestras clases están diseñadas exclusivamente para grupos reducidos, por lo que los profesores estarán pendientes de los avances de cada estudiante en todo momento.

Servicio de secretaría

Además, disponemos de una secretaría dónde podrán informarse personalmente de todos nuestros servicios, matriculaciones, u otras cuestiones.

Nuestro método

En Academia 10, centro de apoyo y academia de inglés en Granada, queremos que nuestros alumnos no solo superen las asignaturas, queremos ayudar a crear interés en la materia y que cada hora invertida sea un aprendizaje real.

Por ello, nuestro objetivo es centrarnos en las capacidades de cada alumno con clases completamente personalizadas, cubriendo las necesidades particulares ofreciendo la máxima atención posible. Todo esto lo hacemos a partir de grupos reducidos, con profesores especializados en cada asignatura y un trato cercano y familiar. Y para facilitar todavía más el aprendizaje, ponemos a disposición de nuestros estudiantes un Campus Virtual Online para que cada uno pueda elegir el momento y el lugar que más le convenga para estudiar.

En Academia 10  podrás formarte en nuestro centro de estudio o contratar clases a domicilio. Queremos que el aprendizaje sea cómodo y apropiado para cualquier persona que necesite ayuda en su formación académica o idiomas, por lo que nos adaptamos a sus necesidades con todos nuestros recursos.

Y si eres una empresa y quieres invertir en la formación idiomática de tus empleados, también ofrecemos esta posibilidad formativa con múltiples ventajas: cursos presenciales u online, profesores nativos, horario flexible y mucho más.

Nuestros profesores

Academia 10 Granada está formada por profesionales cualificados y especializados en diversas licenciaturas universitarias, tales como Matemáticas, Inglés, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. Todo el personal que forma parte de esta empresa, posee una amplia experiencia en clases particulares, tanto a nivel individual como grupal, creando así un equipo multidisciplinar que trabaja con exclusiva dedicación por y para cada uno de los alumnos de la academia.

La vasta experiencia de cada uno de nuestros profesores, permite satisfacer cualquiera de las necesidades formativas que se presenten y mostrar que el aprendizaje no tiene por qué ser arduo ni pesado. Nuestro reto como maestros consiste en dar formación a personas de la forma más llevadera posible, pero con unos resultados sólidos.

Todos estos años de trabajo nos han ayudado a afianzarnos como una academia de apoyo e inglés en Granada de calidad y de confianza avalada por cientos de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones. Nuestra pasión por la enseñanza y la posibilidad de ayudar a alcanzar metas personales son nuestro éxito, y queremos seguir compartiéndolo con todos los que se animen a formar parte de Academia 10..

Equipo directivo

Víctor
Licenciado en Matemáticas
Yolanda
Licenciada en Matemáticas
 

Profesorado

Adam
Profesor nativo Inglés
Jeff
Profesor nativo Inglés
Alonso
Ingeniero Telecomunicaciones
Juliana
Profesora nativa Inglés
Peter
Profesor nativo Inglés
Raúl
Ingeniero Civil y Licenciado en Matemáticas
Elisa
Licenciada en Traducción
Cristóbal
Graduado en Filología Hispánica, Máster en Estudios Literarios y MAES

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.