Academia LanguageCert en Granada

Descubre nuestras clases de inglés Language Cert

Exámenes LanguageCert Granada

Los exámenes LanguageCert garantizan un aprendizaje sólido y continuo, paso a paso, desde el colegio hasta el mundo laboral. Su titulación es equivalente a otros exámenes de inglés más consolidados como Trinity o Cambridge, por lo que son útiles para conseguir un título universitario, como méritos para opositores a profesor y para el mundo laboral en general.

Hay varios niveles B1, B2, C1, C2
Además los exámenes de LanguageCert existen en tres formatos; en papel, por ordenador y ONLINE (siendo el único examen oficial que se puede realizar de este formato).

Resultados y diploma en formato digital en 5 días hábiles (3 con los exámenes Online).

LanguageCert, ¡Bienvenido a la nueva generación!

Reconocimiento certificados LanguageCert

Los exámenes de LanguageCert debido a su reconocimiento por parte de CRUE y ACLES, sirven para todas las Universidades públicas de España como prueba de competencia lingüística en inglés y español; la Junta de Andalucía les reconoce como títulos oficiales para las oposiciones a Maestro en el sistema público andaluza; y a nivel internacional gozan del reconocimiento de OfQual, lo cual garantiza su validez dentro del Reino Unido.

¡EXAMEN LanguageCert ONLINE DESDE CASA!

LanguageCert es el ÚNICO examen que existe en formato ONLINE actualmente.  Se trata del mismo examen que los exámenes LanguageCert IESOL normales pero se realiza íntegramente ONLINE.  Como los demás exámenes de LanguageCert, puedes elegir entre el examen escrito (Listening, Reading & Writing) y examen oral (Speaking).  También puedes elegir hacer el examen completo.

El examen escrito se puede realizar EN CUALQUIER LUGAR (en casa, en el trabajo, etc.) siempre que dispones de un ordenador con conexión a internet, webcam y altavoces.  Requiere la instalación de un programa dónde realizar el examen.  El examen oral se hace a través de la pantalla estilo videoconferencia.
Aparte de la comodidad de poder hacer el examen en el lugar elegido por el candidato, existen otras ventajas importantes a la hora de hacer tu examen LanguageCert IESOL ONLINE.

Elección libre por parte del candidato en cuanto a la FECHA y HORA del examen, al igual que el LUGAR.
Resultados en 3 DÍAS laborales, junto con el certificado digital (en formato pdf).
LOS MISMOS RECONOCIMIENTOS de los organismos oficiales (Universidades, Junta de Andalucía, etc.)

SPEAKING

En la prueba de Speaking, los candidatos deben mostrar que son capaces de mantener una conversación.
La duración de la parte de Speaking varía en cada nivel

LISTENING

Los candidatos deben superar una prueba de Listening, que es conjunta con el examen de Reading&Writing. La duración depende de cada nivel

READING

En ella los candidatos tendrán que mostrar sus habilidades lectoras y su dominio del USE OF ENGLISH

WRITING

Los candidatos podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos: cartas, ensayos, artículos, etc.

Certificaciones LanguageCert

Las certificaciones de LanguageCert son aceptadas por numerosas universidades españolas, para la acreditación del nivel de inglés (B1/B2) como exención de la prueba de idioma en los programas Erasmus, para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para el acceso al nuevo Máster de Enseñanza Secundaria y para la acreditación de su conocimiento para la obtención del Título de Grado. Las certificaciones LanguageCert, tienen un valor añadido en los concursos a plazas públicas del cuerpo de maestros y profesores, así como la potestad de certificar la competencia en lengua inglesa para la promoción en plazas de interinidad.

Últimamente se han implantado muchos cambios en el sistema educativo español, a raíz del Proceso de Bolonia. Considerando la realidad de una Europa cada vez más globalizada, el Proceso de Bolonia apuesta por la formación obligatoria en inglés como parte integral de la educación superior.

Aunque los requisitos acerca del nivel de inglés variarán en función de universidad y carrera, un esquema básico de los niveles exigidos sería el siguiente:
Para obtención de un grado superior: B1
Para obtención de un máster: B2
Para obtención de un doctorado: C1

Nivel MCR: A1-A2

Examen LanguageCert: A2 ACCESS

Nivel MCR: B1

Examen LanguageCert: B1 Achiever

Nivel MCR: B2

Examen LanguageCert: B2 Communicator

Nivel MCR: C1

Examen LanguageCert: C1 Expert

Nivel MCR: C2

Examen LanguageCert: C2 Mastery

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.