Academia de Oposiciones en Granada

Centro Preparador para Oposiciones

Por qué dejar tu futuro en nuestras manos

En Academia 10 Granada te preparamos para que superes con éxito tus oposiciones. Con nuestros cursos de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de tus oposiciones.

Con nuestra metodología, puedes escoger entre clase presencial u online, ¡Tú decides! Ponemos a tu alcance todos los medios para que escojas la opción que escojas tus clases sean de calidad.

Contamos con preparadores con experiencia y especializados en la preparación de las oposiciones que escojas, te guiarán, apoyarán y resolverán todas tus dudas, no sólo en horario de clase, podrás preguntarles por teléfono y correo electrónico siempre que lo necesites.

Además, contamos con una psicóloga que imparte adicionalmente técnicas de estudio y podrás contratar sus servicios para ayudarte a organizar tu estudio

Temario Actualizado

Contamos con Temario propio y actualizado elaborado por nuestros preparadores

Preparadores cualificados y experimentados

Contamos con los mejores preparadores, los cuales te guiarán en este largo camino para conseguir tu plaza

Tutorización personal al alumno

Ofrecemos un servicio de calidad personal que contará con tutorización personal al alumno haciendo uso de las clases programadas y de los medios telemáticos que les permitan el contacto asiduo con el alumno (correo electrónico, teléfono…)

Simulacros de examen

Nuestros preparadores te harán evaluaciones asiduamente para que vayas viendo tu progreso

Cercanía con el alumno

Somos partidarios de la cercanía con el alumnado y el estar involucrados con compromiso y rigor en este periodo de preparación interesante con el objetivo de que se obtengan los mejores resultados.

Puedes elegir entre…

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad… ¡no te muevas de casa!

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las clases presenciales?

Las clases presenciales son impartidas por nuestros preparadores especializados. Se realizarán cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad actuales.
En dichas clases se hará una preparación integral de calidad para nuestros opositores, preparando desde el principio los temas pertinentes de los que consta el temario junto con la parte práctica de cada oposición,  (supuestos, programación, exposición oral…)

Entendemos esta preparación como un proceso global y equilibrado de las partes anteriormente descritas, por lo que consolidaremos cada una de ellas y el conjunto, facilitando al alumno un continuo feedback que le ayude a crecer como opositor y futuro docente.

¿Cómo son las clases online?

Las clases ONLINE son clases en directo impartidas por nuestros preparadores especializados, los cuáles se encuentran en nuestra academia impartiendo la clase presencial, y tú podrás visualizarla en directo desde cualquier lugar con conexión a internet.
Podrás participar en clase igual que los compañeros que estén de forma presencial.

En dichas clases se hará una preparación integral de calidad para nuestros opositores, preparando desde el principio los temas pertinentes de los que consta el temario junto con la parte práctica de cada oposición,  (supuestos, programación, exposición oral…)

Entendemos esta preparación como un proceso global y equilibrado de las partes anteriormente descritas, por lo que consolidaremos cada una de ellas y el conjunto, facilitando al alumno un continuo feedback que le ayude a crecer como opositor y futuro docente.

¿Puedo preguntar dudas a mi preparador fuera de clase?

Por supuesto que sí, en Academia 10 Granada ofrecemos un servicio de calidad que contará con tutorización personal al alumno haciendo uso de las clases programadas y de los medios telemáticos que les permitan el contacto asiduo con el alumno (Correo electrónico, teléfono…)

Somos partidarios de la cercanía con el alumnado y el estar involucrados con compromiso y rigor en este periodo de preparación con el objetivo de que se obtengan los mejores resultados.

¿Me facilitáis el temario completo?

Así es, te daremos el temario completo de tu oposición de forma graduada, además de tests, esquemas etc. Nuestro temario siempre estará elaborado por nuestros preparadores y actualizado con todas las novedades,

¿Nos informáis de convocatorias y plazas que se vayan ofertando de nuestra oposición?

Por supuesto, siempre os informaremos tanto los preparadores como el personal administrativo de las convocatorias que vayan publicando y os mandaremos por correo electrónico todos los detalles de la misma.

Si mi oposición tiene fase de concurso, ¿Me sirve cualquier título de idiomas para sumar puntos?

Cada oposición, en su fase de concurso, es distinta. Por eso te recomendamos que nos preguntes que títulos son válidos en tu oposición en concreto y te informaremos de todo para que escojas la opción que más te convenga.

Si tu oposición tiene fase de concurso y te hace falta el INGLÉS…

¡Tenemos la mejor opción!

Cursos intensivos de inglés en el Centro de Granada

alquiler de aulas en granada

Diversas aulas de diferentes tamaños

Aulas con capacidad de 2 hasta 20 personas con posibilidad para desarrollar todo tipo de actividad formativa de diversa índole.

ubicación en el centro de granada

Situadas en el centro de Granada

Hacer accesible a todo el mundo la formación y el aprendizaje es una prioridad para nosotros. No nos conformamos con daros aulas bien equipadas, también os ofrecemos todos nuestros servicios en el Centro de Granada.

proyector y pantalla interactiva

Equipadas con pantalla interactiva o proyector

Aulas totalmente equipadas con dispositivos de proyección que favorecen el aprendizaje. Con ellos se desarrollarán los temas a tratar con fluidez y soltura para garantizar que el tiempo invertido sea 100% efectivo.

conexión wifi

Conexión Wifi totalmente gratuita

Nosotros entendemos la formación como un proceso de adquisición de conocimientos sin barreras. Trabajarás con una conexión Wifi estable que permitirá un acceso a internet de calidad.

sala de descanso

Sala de descanso

Zona totalmente equipada para que el alumnado pueda tomarse un respiro tranquilamente y disfrutar del descanso que se merecen durante la jornada de aprendizaje o reunión.

instalaciones modernas y nuevas

Modernas y nuevas instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con un mobiliario moderno y actualizado que favorece la comodidad de los usuarios y están dotadas de los recursos tecnológicos suficientes para garantizar un aprendizaje excelente.

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.