Academia Anglia en Granada

Centro preparador para certificados Anglia

Exámenes Anglia Granada

Los exámenes de Anglia son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés, tiene su sede oficial en Chichester y desde 1993 evalúa a alumnos en inglés.
Anglia Examinations trabaja en conjunto con Aim Awards y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Entidad gubernamental británica reguladora de certificaciones). Aim Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece cientos de certificaciones oficiales en distintos niveles y diferentes áreas de estudio

Hay varios niveles, B1 Intermediate, B2 Advanced, C1 Proficiency y C2 Masters 

Gracias a nuestra amplia trayectoria y buenos resultados, somos centro examinador ANGLIA

 

Reconocimiento certificados Anglia

Los exámenes Anglia cuentan con reconocimiento internacional a través de entidades de calificación como son Ofqual o los Aim Awards, en España, están reconocidos por ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior) que certifican su validez como nivel oficial de idiomas en las universidades para acceso a grados, masters o planes de Erasmus entre otros. Además, los exámenes Anglia están también reconocidos por las distintas comunidades autónomas como entidad certificadora del inglés para el acceso a oposiciones y ofertas de puestos públicos y para profesores y maestros bilingües (orden 31 de Marzo de 2016, BOJA de 7 de Abril de 2016).

Los exámenes Anglia cuentan con multitud de reconocimientos de organismos oficiales en España – Gobierno de España, Comunidades autónomas de: Andalucía, Baleares, País Vasco, Asturias (Universidad de Oviedo), Murcia (Universidad de Murcía), ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), Más de 70 universidades en España, CRUE Universidades en España, Becas Erasmus, ICEX España exportaciones e inversiones, ESIC Business & Marketing School Madrid.

EXAMEN ONLINE ANGLIA

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde B1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (ErasmusICEX…), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, pero quieres hacerlo de manera online, el nuevo examen de Anglia online es tu examen. El examen es por ordenador, es una prueba muy  precisa. Y puedes realizarlo online desde el centro examinador u online desde casa porque cuenta con un sistema de vigilancia fiable. 

ANGLIA se adapta a tí y a los tiempos que vivimos.

Puedes realizar el examen en la convocatoria que elijas, sólo te hace falta un ordenador con webcam, conexión a internet,  auriculares y micrófono.

Certificaciones Anglia

Nuestro profesorado NATIVO te guiará y te ayudará a pasar tu examen de Anglia, con clases amenas y divertidas.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Nivel MCR: B1

Examen Anglia: B1 Intermediate

Nivel MCR: B2

Examen Anglia: B2 Advanced

Nivel MCR: C1

Examen Anglia: C1 Proficiency

Nivel MCR: C2

Examen Anglia: C2 Masters

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.