Clases de Ajedrez

¿Conoces todos sus beneficios?

Por qué elegirnos para aprender a jugar al Ajedrez

En Academia 10 Granada apostamos por una enseñanza de calidad. Por ello, te ofrecemos clases individuales o grupales según tus necesidades.

Si tienes problemas de horario, nos adaptamos a ti, y te ofrecemos clases tanto en academia como a domicilio. La flexibilidad horaria es importante hoy día y te ayudaremos a elegir la más adecuada para encajarla en tu rutina.

Contamos con profesores titulados por la Federación Española y la Federación Andaluza para impartir clases de Ajedrez en todos los niveles, por lo que obtendrás un aprendizaje experto y adaptado a tu nivel, ya seas principiante o más avanzado.

Y todo ello a un precio asequible, para cualquier bolsillo. Así que si te has interesado por aprender más del Ajedrez, ¡ahora es tu momento! Da igual la edad, siempre es un buen momento para adentrarte en el maravilloso mundo del juego-ciencia.

 Ajedrez en Granada

Presenta ventajas en todas las edades
Reúne características que favorecen el desarrollo de las aptitudes mentales.
Juego considerado como deporte
Fomenta los aspectos intelectuales y recreativos a la vez que favorece la socialización y el respeto por las pautas y normas entre quienes lo practican.
Favorece el desarrollo de la creatividad y la originalidad
Ayuda a las personas e tomar decisiones más precisas y rápidas en los momentos en que están bajo presión. También se ha demostrado que la práctica frecuente ayuda a los estudiantes a mejorar sus notas y favorece la concentración.
Reflexión - reacción
Enseña a pensar en primer lugar, luego actuar. Enseña a preguntarse: “Si hago esto, lo que podría suceder entonces es esto, y entonces, ¿cómo puedo responder?” Con el tiempo, el ajedrez ayuda a desarrollar la paciencia y la reflexión.
Potencia la memoria
Varios estudios han logrado demostrar que los estudiantes que practican ajedrez se destacan por su buena memoria en todas las asignaturas; y es que obviamente es muy necesario el uso de esta habilidad para ser un buen ajedrecista.

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases a domicilio

Si quieres clases desde casa ¡nos desplazamos!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Lázaro Cano Andreu
    Lázaro Cano Andreu
    22:29 19 Aug 21
    Todo muy bien, las clases son interactivas y los profesores son muy cercanos. Muy recomendable
    Juan Marcos Scigliotti
    Juan Marcos Scigliotti
    13:25 19 Aug 21
    El nivel de la academia es como su nombre indica, de 10. Personal y profesores majismos, con una gran formación y, sobretodo, gente super agradable. No dudaré en seguir formándome con ellos.
    María
    María
    11:47 19 Aug 21
    Excelente academia. Buen trato y buenos profesores.
    Patricia del Palacio
    Patricia del Palacio
    11:03 15 Aug 21
    Con la ayuda del profesorado he conseguido cumplir mis objetivos y pasar los exámenes sin problema. Un encanto Yolanda.
    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.