Academia Trinity Granada

¿Estás buscando un Centro Examinador Trinity en Granada?

¿Por qué escoger Trinity?

  • Trinity mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para estar informados sobre las certificaciones que aceptan a efectos de Bolonia, Erasmus etc. También trabajamos continuamente para mantener nuestro reconocimiento a nivel mundial. Muestra de este trabajo está en el galardón Q Mark por parte de ALTE, la más alta acreditación de nivel de rigurosidad académica y administrativa otorgada por esta asociación.
  • Según un reciente estudio, Trinity está presente en los mejores colegios privados del país, destacando que los colegios que se encuentran en el número 1 de este ranking suelen usar nuestros exámenes GESE e ISE como evaluación externa.
  • Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes del país como Madrid o Andalucía y ha participado en los de Canarias y Murcia, entre otros.
  • Trinity colabora también en la acreditación B2-C1 de miles de profesores bilingües cada año en las distintas comunidades autónomas como Andalucía, Galicia o Aragón.
  • Las cualificaciones de Trinity están aprobadas por la UK Home Office (UK Border Agency).
  • Nuestros exámenes son considerados por UCAS (Universities and Colleges Admissions Service).
  • Nuestros exámenes consolidan muchas de las competencias básicas recogidas en la legislación vigente del Ministerio de Educación. Competencia en comunicación lingüística, social, cultural y artística, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal…

Preparadores y examinadores Trinity Granada

Conseguir el título oficial de inglés Trinity resulta una ventaja incomparable en la actualidad. Esta certificación ofrece grandes referencias para el sector educativo y empresarial, por lo que puedes estar seguro de que tu valoración mejorará en gran medida al incluirlo en tu formación.

Sin embargo, superar los exámenes del Trinity College London también posee un alto índice de dificultad, por lo que la preparación es un proceso que debe afrontarse con plena dedicación. En nuestra Academia de Inglés en Granada somos conscientes de esto y te ofrecemos una capacitación a la altura de tus expectativas.

En Academia 10 Granada contamos con un equipo de profesores nativos que se encargarán de entregarte todas las herramientas que necesitas. A través de un método de enseñanza único y altamente efectivo, podrás adquirir todas las habilidades comunicativas que demandan estos exigentes exámenes de inglés.

Si estás buscando una academia preparadora y examinadora de exámenes Trinity en Granada que eleve al máximo tus posibilidades de éxito, con nosotros disfrutarás de todas las garantías que te mereces. ¡Ven cuanto antes y súmate a nuestra gran familia!

Prepárate con Academia 10 Granada

Aprender idiomas ha pasado de ser una ventaja a convertirse en un requisito indispensable en el desarrollo laboral, académico y personal. Es por esto que desde nuestra Academia de Inglés en Granada te ofrecemos todas las herramientas para superar con seguridad y confianza el Examen Trinity, uno de los títulos oficiales más importantes del mundo.

Para garantizar los buenos resultados de nuestros estudiantes contamos con un equipo docente de la más alta calidad. Nuestros profesores de inglés son nativos y destacan por su entrega y cercanía a la hora de enseñar.

Una de las principales ventajas de acudir a nuestro centro preparador y examinador de exámenes Trinity en Granada es que disfrutarás de un trato personalizado en todo momento. El equipo de profesores nativos se encargará de abordar de manera específica las necesidades que cada alumno posea.

Es importante destacar que los exámenes de inglés Trinity ofrecen a nuestros alumnos un reconocimiento ideal para cualquier tipo de proyecto. Con esta certificación se abrirán ante ti una gran cantidad de puertas, logrando una comunicación efectiva en todo tipo de situaciones

SPEAKING

En la prueba de Speaking, los candidatos participarán en una entrevista individual con el examinador. Según el nivel hay varias pruebas: topics personal a elección del alumno, task colaborativo y conversación con una serie de temas fijos.

LISTENING

Con el nuevo formato del examen Trinity ISE, los candidatos deben superar una prueba de Listening. El examinador pondrá una grabación a solas al candidato y éste deberá responder oralmente unas preguntas sobre la grabación.

READING

Primera prueba del modulo RW del examen Trinity ISE. Los candidatos deberán demostrar en 30 preguntas su capacidad de comprensión lectora en una prueba que varía en longitud y complejidad.

WRITING

Los candidatos podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos: cartas, ensayos, artículos, etc.

Diferencias entre ISE y GESE

Los exámenes Trinity se dividen en dos grandes categorías: ISE y GESE.

La primera de ellas, ISE, se enfoca en comprobar habilidades específicas en el dominio del inglés (Integrated Skills in English), entre las cuales podemos encontrar Speaking, Reading, Listening y Writing. Esta evaluación cuenta con 5 grados de dificultad.

En el caso de GESE (Graded Examination in Spoken English), el examen centra su atención en las habilidades comunicativas orales del estudiante. Esta evaluación se realiza en formato one to one, y actualmente cuenta con 12 grados de dificultad.

En este vídeo puedes ver las diferencias principales entre un examen y otro:

 

Profesores Nativos

Nuestros profesores no sólo enseñan el idioma, si no que te ayudan a que puedas pasar tu examen con éxito, saben que consejos darte para que el resultado sea positivo.

Variedad de horarios
Tenemos clase por las mañanas y por las tardes, ¡Qué el horario no sea un problema!
Academias Inglés Granada

En Academias inglés Granada te ofreceremos la mejor formación.

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

Consulta todas las convocatorias Trinity

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Lázaro Cano Andreu
    Lázaro Cano Andreu
    22:29 19 Aug 21
    Todo muy bien, las clases son interactivas y los profesores son muy cercanos. Muy recomendable
    Juan Marcos Scigliotti
    Juan Marcos Scigliotti
    13:25 19 Aug 21
    El nivel de la academia es como su nombre indica, de 10. Personal y profesores majismos, con una gran formación y, sobretodo, gente super agradable. No dudaré en seguir formándome con ellos.
    María
    María
    11:47 19 Aug 21
    Excelente academia. Buen trato y buenos profesores.
    Patricia del Palacio
    Patricia del Palacio
    11:03 15 Aug 21
    Con la ayuda del profesorado he conseguido cumplir mis objetivos y pasar los exámenes sin problema. Un encanto Yolanda.
    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Servicio perfecto, fueron muy amables me ayudaron mucho!! Lo recomiendo totalmente 🤩
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.