Academia Trinity Granada

¿Estás buscando un centro examinador Trinity en Granada?

¿Por qué escoger Trinity?

  • Trinity mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para estar informados sobre las certificaciones que aceptan a efectos de Bolonia, Erasmus etc. También trabajamos continuamente para mantener nuestro reconocimiento a nivel mundial. Muestra de este trabajo está en el galardón Q Mark por parte de ALTE, la más alta acreditación de nivel de rigurosidad académica y administrativa otorgada por esta asociación.
  • Según un reciente estudio, Trinity está presente en los mejores colegios privados del país, destacando que los colegios que se encuentran en el número 1 de este ranking suelen usar nuestros exámenes GESE e ISE como evaluación externa.
  • Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes del país como Madrid o Andalucía y ha participado en los de Canarias y Murcia, entre otros.
  • Trinity colabora también en la acreditación B2-C1 de miles de profesores bilingües cada año en las distintas comunidades autónomas como Andalucía, Galicia o Aragón.
  • Las cualificaciones de Trinity están aprobadas por la UK Home Office (UK Border Agency).
  • Nuestros exámenes son considerados por UCAS (Universities and Colleges Admissions Service).
  • Nuestros exámenes consolidan muchas de las competencias básicas recogidas en la legislación vigente del Ministerio de Educación. Competencia en comunicación lingüística, social, cultural y artística, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal…

Preparadores y examinadores Trinity Granada

Conseguir el título oficial de inglés Trinity resulta una ventaja incomparable en la actualidad. Esta certificación ofrece grandes referencias para el sector educativo y empresarial, por lo que puedes estar seguro de que tu valoración mejorará en gran medida al incluirlo en tu formación.

Sin embargo, superar los exámenes del Trinity College London también posee un alto índice de dificultad, por lo que la preparación es un proceso que debe afrontarse con plena dedicación. En nuestra Academia de Inglés en Granada somos conscientes de esto y te ofrecemos una capacitación a la altura de tus expectativas.

En Academia 10 Granada contamos con un equipo de profesores nativos que se encargarán de entregarte todas las herramientas que necesitas. A través de un método de enseñanza único y altamente efectivo, podrás adquirir todas las habilidades comunicativas que demandan estos exigentes exámenes de inglés.

Si estás buscando una academia preparadora y examinadora de exámenes Trinity en Granada que eleve al máximo tus posibilidades de éxito, con nosotros disfrutarás de todas las garantías que te mereces. ¡Ven cuanto antes y súmate a nuestra gran familia!

Prepárate con Academia 10 Granada

Aprender idiomas ha pasado de ser una ventaja a convertirse en un requisito indispensable en el desarrollo laboral, académico y personal. Es por esto que desde nuestra Academia de Inglés en Granada te ofrecemos todas las herramientas para superar con seguridad y confianza el Examen Trinity, uno de los títulos oficiales más importantes del mundo.

Para garantizar los buenos resultados de nuestros estudiantes contamos con un equipo docente de la más alta calidad. Nuestros profesores de inglés son nativos y destacan por su entrega y cercanía a la hora de enseñar.

Una de las principales ventajas de acudir a nuestro centro preparador y examinador de exámenes Trinity en Granada es que disfrutarás de un trato personalizado en todo momento. El equipo de profesores nativos se encargará de abordar de manera específica las necesidades que cada alumno posea.

Es importante destacar que los exámenes de inglés Trinity ofrecen a nuestros alumnos un reconocimiento ideal para cualquier tipo de proyecto. Con esta certificación se abrirán ante ti una gran cantidad de puertas, logrando una comunicación efectiva en todo tipo de situaciones

SPEAKING

En la prueba de Speaking, los candidatos participarán en una entrevista individual con el examinador. Según el nivel hay varias pruebas: topics personal a elección del alumno, task colaborativo y conversación con una serie de temas fijos.

LISTENING

Con el nuevo formato del examen Trinity ISE, los candidatos deben superar una prueba de Listening. El examinador pondrá una grabación a solas al candidato y éste deberá responder oralmente unas preguntas sobre la grabación.

READING

Primera prueba del modulo RW del examen Trinity ISE. Los candidatos deberán demostrar en 30 preguntas su capacidad de comprensión lectora en una prueba que varía en longitud y complejidad.

WRITING

Los candidatos podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos: cartas, ensayos, artículos, etc.

¿Qué tipos de examen ofrece Trinity?

Los exámenes Trinity se dividen en dos grandes categorías: ISE y GESE.

La primera de ellas, ISE, se enfoca en comprobar habilidades específicas en el dominio del inglés (Integrated Skills in English), entre las cuales podemos encontrar Speaking, Reading, Listening y Writing. Esta evaluación cuenta con 5 grados de dificultad.

En el caso de GESE (Graded Examination in Spoken English), el examen centra su atención en las habilidades comunicativas orales del estudiante. Esta evaluación se realiza en formato one to one, y actualmente cuenta con 12 grados de dificultad.

En este vídeo puedes ver las diferencias principales entre un examen y otro:

 

Profesores Nativos

Nuestros profesores no sólo enseñan el idioma, si no que te ayudan a que puedas pasar tu examen con éxito, saben que consejos darte para que el resultado sea positivo.

Variedad de horarios
Tenemos clase por las mañanas y por las tardes, ¡Qué el horario no sea un problema!
Academias Inglés Granada

En Academias inglés Granada te ofreceremos la mejor formación.

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

Consulta todas las convocatorias Trinity

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Sandra Higueras Carrión
    Sandra Higueras Carrión
    15:30 17 Aug 20
    Alvaro Manzano Tarifa
    Alvaro Manzano Tarifa
    13:38 17 Aug 20
    Inmaculada Ortiz
    Inmaculada Ortiz
    10:18 17 Aug 20
    El trato es excelente, son cercanos y profesionales, se implican muchísimo en la formación. En mi caso, Jan fue mi profesor, es un profesor ejemplar, le pone muchas ganas a su trabajo, siempre esta dispuesto a ayudar y prepara mucho material para las clases! Recomiendo la academia 100% para sacar el examen y sobretodo para aprender inglés!
    Bea Osuba
    Bea Osuba
    10:18 07 Aug 20
    Emilia Bonilla Cuberos
    Emilia Bonilla Cuberos
    12:40 06 Aug 20
    Si buscas una academia normal, esta no es la tuya. Aquí te vas a encontrar un trato mucho más cercano y personalizado a lo que se está acostumbrado a ver. Durante el confinamiento han estado pendientes de nosotros y han gestionado la situación como mejor le conviniese a cada alumno, ofreciendo clases y dando la opcion de escoger entre varias convocatorias. Si tuviera que es repetir, ni me molestaba en buscar otras academias. ¡Gracias por todo!
    Fran Puerta
    Fran Puerta
    11:34 03 Aug 20
    Gran centro para conseguir tus objetivos, gente cerca y profesional. Tendrás una experiencia positiva
    Enrica Olivieri
    Enrica Olivieri
    13:07 29 Jul 20
    Nayelly Del Moral Ojeda
    Nayelly Del Moral Ojeda
    18:59 27 Jul 20
    Sara Mira
    Sara Mira
    18:54 27 Jul 20
    He realizado el curso intensivo con Juliana aunque empecé con Peter, se han adaptado perfectamente a mis necesidades y en pocos meses he tenido una evolución bastante alta. Agradecer también a Yolanda todas las facilidades que me ha dado además de la magnífica atención del equipo a la hora de realizar el examen en las condiciones que tenemos tan complicadas. Os recomiendo totalmente esta academia para preparar el examen de Trinity.
    javier gomez lopez
    javier gomez lopez
    23:47 24 Jul 20
    Yolanda me atendió muy bien el sitio perfecto para tu examen trinity
    Rosa Calvo
    Rosa Calvo
    18:26 20 Jul 20
    Esta academia está llena de profesionales! Un trato excelente, horarios flexibles, siempre intentan que el estudiante haga la opción que mejor le venga y siempre miran por nuestro bien. La recomiendo al 100%! El profesor Peter es súper agradable y las clases son súper amenas y Yolanda siempre está disponible para cualquier duda y para ayudar!
    Chelo Gorlat
    Chelo Gorlat
    15:24 06 Jul 20
    Profesionalidad y trato cercano con los alumnos. Muy recomendable.
    Rocio Martinez Morales
    Rocio Martinez Morales
    18:17 03 Jul 20
    Ale RG
    Ale RG
    11:06 03 Jul 20
    Pili Espigares Machado
    Pili Espigares Machado
    11:01 03 Jul 20
    Academia excelente, buen aprendizaje y buenos profesores. Muy amables todos y hacen que lo que aprendes, te guste.
    Adrián Peñalver Vega
    Adrián Peñalver Vega
    10:51 03 Jul 20
    Una atención muy buena, con unos profesores que hacen muy bien su trabajo incluso en cuarentena
    Ana Coello
    Ana Coello
    11:19 27 Jun 20
    El personal es muy profesional y agradable. La experiencia ha sido muy positiva.
    Adelina Martin
    Adelina Martin
    10:34 06 May 20
    Academia 10 granada es de las mejores academias en las que he tenido el placer de estar. Fui alumna suya en 2018, presentándome a la convocatoria del b2 con muy buenos resultados. Muy buen trato por parte del equipo y profesores, 100 por 100 nativos y que trabajan con mucha profesionalidad y siempre mirando en primer lugar, los beneficios de todos sus alumnos. Vuelvo a unirme a ellos ahora, para realizar la convocatoria del c1, y a pesar de todas las circunstancias que hoy en día estamos viviendo, siempre han tenido una amabilidad estupenda con todos nosotros, preocupándose por lo que queremos y necesitamos. Es un placer trabajar con ellos de nuevo, y los recomendaría a cualquiera que quiera mejorar sus estudios, no tengo ninguna duda que no se arrepentirán.
    Encarnación Huertas
    Encarnación Huertas
    16:07 20 Apr 20
    Academia 10 es una de las mejores academias a la que acudir por dos motivos: por un lado la excelente atención al público que realiza Yolanda la cual está siempre dispuesta a ayudarte y asesorarte con todo lo que necesites. Y por otro, el profesor -en mi caso Peter- comprometido al cien por cien con las clases , además es nativo cosa que viene muy bien para hacer oído. Sin duda alguna, la recomendaría mucho !!
    alba rojas
    alba rojas
    14:09 15 Apr 20
    Profesionales en todos los sentidos. Todos los trabajadores son muy cercanos, te ayudan en todo aquello que esté en su mano.Clases amenas y activas con profesores nativos, además de adaptarse a tus necesidades y ritmo :)Tienen actividades tanto grupales como individuales , además de instalaciones adecuadas para la enseñanza y bien situadas! Totalmente recomendable.
    Maria Morillo
    Maria Morillo
    11:28 15 Apr 20
    Academia 10, como bien dice el nombre es de 10!!! He estado poco tiempo , pero desde que entras hasta que sales por la puerta el trato es estupendo. Te dan mucha confianza y positividad. Mi maestra ha sido muy buena, es una persona estupenda y con un aprendizaje muy bueno. Si estás dudando en apuntarte, no lo dudes.
    deepmind
    deepmind
    09:49 15 Apr 20
    Mam Vc
    Mam Vc
    09:45 15 Apr 20
    La atención y La calidad de las clases son muy buenas
    Elena Picazo
    Elena Picazo
    15:31 14 Apr 20
    Recomiendo 100% esta Academia. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, me aconsejaron perfectamente y me ofrecieron un curso a mi medida! Y por un precio más que razonable! 🙂 Los profes son nativos y crean un ambiente de aprendizaje muy efectivo. El trato con Yolanda es genial, te escucha y atiende tus necesidades y te ofrece una solución personalizada a lo que estés buscando. Yo me he quedado encantada con ellos desde luego. Un 10 para Academia 10!!! :)))
    Ana Mérida Valero
    Ana Mérida Valero
    23:37 03 Mar 20
    Muy buena experiencia en la academia. Buen trato y buena formación. Especial mención a Peter, un gran profesional. Recomendable 100%.
    Eduardo Hurtado
    Eduardo Hurtado
    22:06 03 Mar 20
    PATRIGALF
    PATRIGALF
    05:53 19 Feb 20
    Fantastico trato con el alumnado, tanto por el profesorado como por Yolanda (chica respondable de todo lo que ocurre fuera del aula). Alto porcentaje de aprobados. Recomendable 100%
    David Hannon
    David Hannon
    22:00 14 Feb 20
    Lorena Perez de los Rios
    Lorena Perez de los Rios
    09:22 14 Feb 20
    Academia recomendable 100 %. Profesores espectaculares, te ayudan muchísimo y facilitan todos los recursos necesarios. Clases muy amenas e impecables, se trabaja en grupo y de forma individual así que si quieres un aprendizaje de calidad, no dudes en ir a esta esta academia. Atención al público excelente siempre dispuestos ayudar. Sin duda la recomendaré a todos mis contactos.
    María Mora Puertas
    María Mora Puertas
    18:33 12 Feb 20
    Recomiendo esta academia 100% , te dan un trato extraordinario y una atención excelente. Tienes unos profesores magníficos , muy recomendable ❤️😃
    Miguel Ángel Moya Pastor
    Miguel Ángel Moya Pastor
    19:18 11 Feb 20
    Maria Ortega Tirado
    Maria Ortega Tirado
    11:42 11 Feb 20
    Enrique RC
    Enrique RC
    10:16 10 Feb 20
    100% recomendable, el trato exquisito desde el primer día, muy cercanos y amables. Clases muy amenas y realmente entretenidas, sobretodo gracias a Peter, el mejor.
    AARON TEJERA GONZALEZ
    AARON TEJERA GONZALEZ
    16:28 06 Feb 20
    Este curso decidí retomar el inglés después de mucho tiempo. Me apunté al intensivo (6h/semana) del B1 y a los 3 meses ya me presenté al examen con nivel de sobra. Tras ese primer intensivo, me metí en un segundo intensivo, esta vez del B2 y apenas he notado el cambio, por lo que puedo decir que me han preparado de sobra.La estructuración de las clases es muy buena. Un día trabajas “reading and writing” y otro “speaking and listening”, a parte de que cada semana te examinan, pudiendo poner en práctica lo aprendido y manteniendo un trabajo constante sobre las distintas habilidades.El profesor es buenísimo y muy simpático, al igual que sus trabajadores.Recomendable al Máximo
    David Santana
    David Santana
    11:30 06 Feb 20
    Muy buen ambiente y trabajo excelente. Profesores nativos y muy buenos. 100% recomendable
    Samuel Hervás Romero
    Samuel Hervás Romero
    16:56 29 Jan 20
    Si quieres tu título de inglés apúntate a Academia 10!! En Granada.Personal cercano y amable. Escuchan y atienden tus necesidades y se adaptan a ellas aconsejándote lo mejor para ti.Profesores nativos y clases amenas y divertidas.Muy bien ubicados en zona centro y con todos los medios humanos y tecnológicos necesarios para impartir clases de calidad.
    Laura Delgado
    Laura Delgado
    13:22 29 Jan 20
    Academia recomendada 100%. Vine a Academia 10, recomendada por un amigo y superó mis expectativas. Gracias al excelente profesorado nativo (he de destacar a Peter), pude obtener mi certificado C2 en inglés en muy poco tiempo!! A todo eso hay que sumar, la amabilidad y atención de todo el personal, especialmente de Yolanda. Sin duda, animaría a todo el mundo prepararse con Academia 10!
    Alex Oya
    Alex Oya
    12:25 29 Jan 20
    Un acierto para conseguir llevar las asignaturas de la universidad al día, muy profesional y con horarios flexibles que se adaptan a cualquier imprevisto.
    Sergio Rosado Lopez
    Sergio Rosado Lopez
    11:47 29 Jan 20
    Academia extraordinaria!! Los profesores son nativos, y al menos en mi caso, muy agradables, pacientes y sin inconvenientes de hacer hincapié en tus dificultades. Yo me preparé para el b2 con ellos y lo logré a la primera (casi saco el nivel c) así que el temario y las partes del examen muy completas y acertadas. 100% Recomendable.
    Víctor García
    Víctor García
    19:15 25 Jan 20
    Una academia excelente para prepararte inglés. Profesores nativos y muy cualificados.100%recomendable
    Encarni Rodríguez Viceira
    Encarni Rodríguez Viceira
    19:08 25 Jan 20
    Muy buenos profesionales. Dio clases a mi hija y son estupendos .
    Laura Gomez Jimenez
    Laura Gomez Jimenez
    17:18 20 Jan 20
    Anabel Ramos
    Anabel Ramos
    14:54 20 Jan 20
    Jonathan Granados
    Jonathan Granados
    10:16 15 Jan 20
    Jose Carlos Cabello Hita
    Jose Carlos Cabello Hita
    19:03 07 Jan 20
    Excelente trato y buenisimos profesores! Recomendable 100%.
    Carmen Robles
    Carmen Robles
    15:15 20 Dec 19
    100% recomendable. Trato excelente, muy buenos profesores (nativos para preparación de inglés), clases amenas y productivas y atención al cliente impecable. Da gusto prepararse en una academia así! Sin duda la recomendaré a todos mis conocidos!
    Ana Maria Bujardon Bustos
    Ana Maria Bujardon Bustos
    06:15 16 Oct 19
    Confiar en Academia 10 y todo su personal ha sido un gran acierto. Todas las inquietudes como madre al decidir qué academia apuntar a mi hija desaparecieron enseguida al ver y oír a ella decir lo contenta y agusto que estaba acudiendo a sus clases. Su preparación con Peter ha sido excelente: la ha guiado y aconsejado muy bien y le ha dado la seguridad que necesitaba. En lo que se refiere a Yolanda, su amabilidad hace que todo resulte más fácil y cualquier gestión siempre la ha solucionado con rapidez y profesionalidad. En definitiva, esta academia es una buena elección que recomiendo a cualquiera.
    Paula Guerrero
    Paula Guerrero
    20:50 15 Oct 19
    La preparación en esta academia ha sido muy buena, ya que cuenta con profesores nativos que consignee que el idioma sea mucho más sencillo, además del buen trato recibido por todo el personal. La recomiendo 100%
    Alberto Fernandez
    Alberto Fernandez
    11:33 15 Oct 19
    Magnífica academia! Tanto en atención por parte de Yolanda cómo por el profesorado nativo. La resolución de dudas y facilidad que aportan en varios aspectos es algo que no en todas las academias se disfruta, y eso se agradece.En definitiva, una academia que he recomendado a todo aquel que quiere prepararse algún título de inglés (como en mi caso). Continuaré con ellos aún cuando posea dicho título para no perder la práctica.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola!

    ¿Te gustaría obtener más información sobre nuestras clases y ofertas?

    Hablemos ahora por Whatsapp y te informo de todo