Clases de Universidad en Granada

¿Te cuesta sacar adelante alguna asignatura? Descubre como podemos ayudarte.

Clases de apoyo para universitarios

Sabemos que sacarse una carrera universitaria puede ser más complicado de lo que parece, por sus asignaturas densas, exámenes difíciles, conceptos inentendibles, etc. Si te está costando pasar alguna asignatura universitaria, no te preocupes, en Academia 10 Granada haremos todo lo posible para hacer disminuir esas barreras que te impiden avanzar.

Con una amplia experiencia en la enseñanza, disponemos de un equipo docente cualificado en diversas materias universitarias como Matemáticas, Álgebra, Geometría, Cálculo, Estadística, Bioestadística, Física, Química, Economía, Microeconomía, IOF, Técnicas Cuantitativas, Matemáticas I, Matemáticas II, etc. Esto permite que la preparación de nuestros alumnos sea completa y exitosa, como así lo reflejan los resultados obtenidos tras su formación con nosotros.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Puedes asistir a clases de apoyo presenciales en nuestro centro o en tu domicilio, u online en directo desde cualquier lugar. Un profesor titulado, especializado y con experiencia en la materia te impartirá clase de forma amena y efectiva. 

Evita los innecesarios atracones de última hora y lleva al día tus asignaturas, con nuestra ayuda ¡Lo conseguirás! 

Deja en nuestras manos tu formación, ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Profesores especializados
Todos nuestros profesores son especializados en cada asignatura, y te ayudarán a resolver cualquier duda que pueda surgir.
Flexibilidad horaria
Sabemos que el horario del universitario a veces puede ser complicado, por eso nos adaptamos a cada caso concreto.
Clases individuales o grupales
Ofertamos clases tanto de forma individualizada con una atención más personalizada e ir a tu ritmo, como de forma grupal con tus amig@s.
Todo al mejor precio
Si coges varias horas, pregunta por nuestros BONOS UNIVERSITARIOS POR HORAS, para obtener el mejor precio, y si vienes con algún amig@ benefíciate de nuestros descuentos.

Puedes elegir entre...

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!

Clases a domicilio

Si quieres clases desde casa ¡nos desplazamos!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.