Academia de Francés en Granada

Clases de Francés en Granada

En Academia 10 Granada ponemos a tu disposición profesores nativos altamente cualificados y experimentados que te ayudarán a conseguir tu título de Francés y a mejorar tu nivel de dicho idioma.

Puedes escoger entre modalidad online o presencial y puedes escoger clases en grupo o clases individuales.

En nuestras clases te preparamos para que puedas enfrentarte a las diferentes destrezas lingüísticas que se evalúan en las pruebas realizadas en Alianza Francesa (comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita).

Para poder conseguir cualquiera de estas titulaciones es necesaria una evaluación de 50 puntos sobre un máximo de 100 puntos totales, con el requisito de alcanzar 5 de los 25 puntos a los que se opta en cada destreza.

Consigue tu título de Francés con Academia 10 Granada

Existen diferentes títulos oficiales dirigidos a diversas edades y estudios que certifican los conocimientos del idioma.

DELF PRIM

Título dirigido a niños escolarizados en primaria. La temática está totalmente adaptado para iniciar a los más jóvenes en el francés.

DELF JUNIOR

Perfecto para adolescentes que estén cursando la ESO o Bachillerato. En esta titulación no se hace mención a la tipología junior teniendo la misma validez que el título para adultos.

DELF SCOLAIRE

Dirigido a alumnos que cursen sus estudios en centros bilingües de francés o que tengan el mismo como primer idioma.

DELF TOUT PUBLIC

No cuenta con límite de edad lo que hace que sea ideal tanto para adultos como para jóvenes que ya no estén escolarizados en la ESO o Bachillerato. Evalúa a los candidatos de los cuatro primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1 y B2).

DALF

(Diplôme Approfondi de Langue Française): el requisito principal para optar a superar este diploma que prueba un nivel C1 y C2 de habla francesa es el mínimo de edad de 16 años.

¿Por qué obtener uno de los diplomas DELF/DALF?

Estos diplomas cuentan con un gran prestigio internacional para aquellos que quieren oficializar y reconocer sus conocimientos del habla francesa en niveles académicos y profesionales.
Es una certificación que completa tu currículum gracias a que este tipo de títulos en España son cada vez más reconocidos por administraciones, empresas e instituciones educativas.
Cabe mencionar que todas las versiones del DELF tienen la misma validez y cuentan con las mismas ventajas.

Para poder realizar la prueba existen tres convocatorias al año:

  • Febrero: cuya matriculación ha de realizarse en diciembre.
  • Junio: cuya matrícula se hace en abril.
  • Septiembre: cuya matriculación se realiza en julio.
academia de francés en granada
Suma a tu formación

Te permite finalizar un Grado universitario puesto que en España es obligatorio acreditar un nivel B1 de un segundo idioma. También permite obtener una beca Erasmus.

Estudia en el extranjero
Para ingresar en una universidad de Francia es necesario acreditar unos conocimientos del lenguaje mediante un test lingüístico. Con el DELF B2 los estudiantes están exentos de la realización del test de acceso.
Positivo para tu futuro laboral
Aporta puntos adicionales a la hora de opositar a un puesto profesional.
Abre nuevos mundos
Hablar inglés ampliará la versatilidad personal de los adolescentes y sus habilidades a la hora de encarar variadas situaciones cotidianas. Podrán viajar sin el embarazoso dilema de no saber si serán capaces de apañárselas en territorio desconocido.

Puedes elegir entre…

Clases en academia

Clases presenciales en nuestro centro en Granada

Clases online

Por tiempo o comodidad… ¡no te muevas de casa!

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

info@academia10granada.com

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16.30 a 20.00

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00
Lunes a Viernes 15.00 a 22.00

Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    Lázaro Cano Andreu
    Lázaro Cano Andreu
    22:29 19 Aug 21
    Todo muy bien, las clases son interactivas y los profesores son muy cercanos. Muy recomendable
    Juan Marcos Scigliotti
    Juan Marcos Scigliotti
    13:25 19 Aug 21
    El nivel de la academia es como su nombre indica, de 10. Personal y profesores majismos, con una gran formación y, sobretodo, gente super agradable. No dudaré en seguir formándome con ellos.
    María
    María
    11:47 19 Aug 21
    Excelente academia. Buen trato y buenos profesores.
    Patricia del Palacio
    Patricia del Palacio
    11:03 15 Aug 21
    Con la ayuda del profesorado he conseguido cumplir mis objetivos y pasar los exámenes sin problema. Un encanto Yolanda.
    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.