Curso de Inglés A2 en Granada
Mejora tu inglés de forma fácil
¿Qué es el nivel A2 de inglés?
El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) divide el aprendizaje de inglés en diferentes niveles. En este caso, el nivel A2 de inglés equivale al segundo escalón en el conjunto de los niveles. Se trata de un nivel todavía fundamental pero que demuestra el crecimiento y el aprendizaje del alumno con el idioma con respecto al nivel anterior.
Acreditar el nivel A2 de inglés permite al alumno demostrar que sigue avanzando en su conocimiento del idioma y que ha adquirido mayores capacidades y destrezas en las competencias básicas: Speaking, Listening, Reading y Writing. En Academia 10 Granada somos especialistas ayudando a nuestros alumnos y alumnas a certificar su nivel de inglés A2 tanto en exámenes de Cambridge como de Trinity a través de nuestro curso de inglés A2 en Granada
Clases de Inglés A2 en Granada
La metodología que seguimos en nuestras clases de inglés A2 en Granada es muy sencilla, asociar el aprendizaje del inglés con pasar un buen momento y divertirse. Consideramos que los niños y niñas tienen una gran facilidad para aprender inglés y por eso queremos hacer que se sientan muy a gusto y cómodos en nuestras clases de inglés A2. Esta es la mejor forma para que vayan cogiendo soltura y puedan desarrollar sus habilidades y destrezas con el inglés de la mejor manera.
Mayor facilidad
Cuando se es un niño, manejar otro idioma es algo tan natural como hablar la lengua materna.
Bilingüismo e inteligencia
Mejora sus capacidades lingüisticas
Será consciente de la diversidad cultural
Se le abrirán las puertas del mundo laboral
¿Por qué elegir Academia 10 Granada para aprender inglés desde niños?
Todo al mejor precio
40€/mes y 15€ de matrícula (Sólo para nuevos alumnos)
Y si vienes con algún amig@ ¡Tendrás grandes descuentos!
Llámanos
Escríbenos
01.
Profesores titulados y especializados
02.
Grupos reducidos y separados por niveles
03.
Clases amenas para que te diviertas aprendiendo
Puedes elegir entre...
Clases en academia
Clases presenciales en nuestro centro en Granada
Clases online
Por tiempo o comodidad... ¡no te muevas de casa!
Clases de Inglés que impartimos en Academia 10 Granada
Clases particulares de inglés y cursos intensivos en el Centro de Granada
Sede Ángel Barrios
info@academia10granada.com
Tlfs.: 958-04-15-49 / 641-40-93-69
Sede Facultad Ciencias
Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59
¿Te gustaría conocer más información? Contacta y resolveremos tus dudas.