Actividades Extraescolares para Colegios

¿Por qué ofrecer clases extraescolares en el colegio?

Las actividades extraescolares tienen muchos beneficios

El alumnado es lo más importante en un colegio. Y las actividades extraescolares ayudan a su formación.

En Academia 10 Granada trabajamos por ofrecer las mejores actividades extraescolares, con grupos acordes al nivel que tiene cada alumno.

Contamos con profesores y monitores altamente cualificados y con años de experiencia.

Gracias a la confianza depositada en nosotros, ya ofertamos actividades extraescolares en varios colegios, y contamos con una amplia oferta de activiades: Robótica, Informática, Inglés, Apoyo Escolar, Baile, Multideporte…

Tenemos coordinadores para cada actividad, teniendo así informadas en todo momento a las familias de los alumnos.

Nuestra experiencia aporta una gestión integral de todas las actividades con el que garantizar una total tranquilidad y seguridad al centro y contamos con un completo campus virtual para gestión de toda la información.

Actividades extraescolares

Mejoran el nivel educativo y las relaciones interpersonales
Aumentan la motivación de los alumnos
Mejoran el rendimiento escolar de los alumnos y gestionan su tiempo de ocio
Desarrollan cualidades personales en función de la actividad
Adquieren una mayor autonomía y responsabilidad en la organización

¿Te gustaría conocer más información? No te quedes con la duda, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Calle Ángel Barrios, 2, 18004 Granada

HORARIO RECEPCIÓN :
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
Lunes a Jueves 16:30 a 20:30

HORARIO CLASES:
Lunes a Viernes
8:00 a 22:00

info@academia10granada.com
Tlfs.: 958-04-15-49 / 608-68-54-59

    He leído y acepto la política de privacidad

    Certificados Academia 10 Granada

    GOOGLE REVIEWS

    María Torres Chica
    María Torres Chica
    10:38 27 May 22
    Durante selectividad me preparé con ellos el temario de biología y matemáticas con profesores particulares y sin duda los recomendaría por el trato tal cercano y agradable que hacen que sea preparar temarios tan densos y por la directa implicación para que puedas llegar al examen segura y todo claro.
    Laura Fernandez
    Laura Fernandez
    16:11 20 May 22
    Después de un año en la academia, para prepararme las oposiciones de magisterio infantil, estoy muy contenta con la academia ya que han cumplido con todo lo que dijeron al principio, grupos reducidos de 10 personas, online cada vez que lo necesites... Y estoy encantada con la preparadora, implicación al máximo, animando en todo momento, ayudando en lo que necesites, super cercana... Un amor de persona. Conocí la academia porque me la recomendaron y sin duda no se equivocaron 😊
    Maribel Torrubia
    Maribel Torrubia
    09:26 13 May 22
    Llevo un año con ellos en las oposiciones de magisterio infantil y estoy muy contenta. El trato es muy cercano, y la preparadora es increíble ayudando con todo lo que puede y más, y los temas son actualizados, con clases online si se necesita y disponibilidad. Encontré la academia de casualidad y no me arrepiento.
    Juanma Oliver
    Juanma Oliver
    08:38 13 May 22
    Buscaba una academia que tuviera un curso intensivo para sacarme el b2 lo más antes posible, muy recomendable, instalaciones nuevas, buen ambiente y profesores nativos que te hacen sentir cómodo y una secretaría (Mariola)muy servicial y dispuesta a ayudarte siempre, Stefan a pesar de su juventud imparte buenas clases y te prepara muy bien de cara al examen. Muy contento gracias.
    Isabel Nieto
    Isabel Nieto
    10:46 29 Apr 22
    He preparado mi certificación en inglés C1 por Trinity en Academia 10 Granada. En las clases se prepara el examen de forma exhaustiva, y a la vez el teacher sabe hacerlo ameno. Con su experiencia y un poco de mi esfuerzo el resultado ha sido muy bueno.
    Experiencia muy positiva.Me recomendaron esta academia para obtener una titulación en inglés y estoy muy satisfecha porque después de años sin estudiar inglés, lo he conseguido. El personal de la academia muy agradable y siempre atento con nosotros como estudiantes. El profesorado es nativo y se adapta a ti, tus necesidades, intereses, horarios, etc. Sin duda, recomiendo este lugar porque dan un trato y un servicio estupendo. Muchas gracias por ayudarme a conseguirlo.
    Teresa Rodríguez
    Teresa Rodríguez
    16:08 28 Mar 22
    Curso muy completo C1 de Cambridge, los profesores muy profesionales, buenísimo trato a los alumnos y excelente ambiente. Los buenos resultados están garantizados. Repetiría sin duda alguna 10/10
    Me decanté por esta academia porque tenían preparadores para el examen que yo buscaba, y no he podido salir más contenta! Desde el personal, siempre super amables y atentos, contestando siempre rápido a todo lo que necesites via WhatsApp o telefónica, hasta mi profesor (Peter), que se adaptaba siempre a lo que yo necesitaba en cada momento haciéndolo todo más fácil. En resumen, academia recomendable 100% si lo que buscas son buenos resultados y un trato inmejorable!
    NADIA MENDOZA FRESNEDA
    NADIA MENDOZA FRESNEDA
    18:00 08 Mar 22
    Personalmente, el trato y la enseñanza recibida en la academia no podrían haber sido mejores. La recomiendo al cien por cien.
    Me acabo de sacar el título del C1 en esta academia. El profesor que he tenido es excelente, y he podido sacar el título antes de lo que pensaba con su ayuda. El personal es muy profesional y me han facilitado todo el proceso. Recomiendo la academia.
    Loc Loc
    Loc Loc
    10:40 02 Feb 22
    Muy buenas clases y la profesora Yolanda se adaptaba a los horarios, una buena experiencia, sin duda la mejor academia de Granada
    Gracia Arroyo
    Gracia Arroyo
    16:16 18 Jan 22
    Había mirado varias academias de inglés en Granda y finalmente me decanté por esta, de la cual he salido muy contenta. Buenas clases, a buen precio y profesores nativos. Buen trato y eficacia!! Recomendable 100%
    Saray Escudero marcos
    Saray Escudero marcos
    21:17 17 Jan 22
    Gracias a Academia 10 de Granada, he obtenido mi título de inglés. Como su nombre indica, si tuviera que valorar esta academia del 1 al 10, no me cabe duda de que le daría un pedazo de 10. Cuando llegué a la academia, yo estaba muy nerviosa; sin embargo, Yolanda me ayudó a tranquilizarme dándome consejos. Para mis próximos objetivos, no dudaré ni un segundo en pedir vuestra ayuda de nuevo. Estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda proporcionada, sois magníficos ☺️
    Lázaro Cano Andreu
    Lázaro Cano Andreu
    22:29 19 Aug 21
    Todo muy bien, las clases son interactivas y los profesores son muy cercanos. Muy recomendable
    Juan Marcos Scigliotti
    Juan Marcos Scigliotti
    13:25 19 Aug 21
    El nivel de la academia es como su nombre indica, de 10. Personal y profesores majismos, con una gran formación y, sobretodo, gente super agradable. No dudaré en seguir formándome con ellos.
    María
    María
    11:47 19 Aug 21
    Excelente academia. Buen trato y buenos profesores.
    Patricia del Palacio
    Patricia del Palacio
    11:03 15 Aug 21
    Con la ayuda del profesorado he conseguido cumplir mis objetivos y pasar los exámenes sin problema. Un encanto Yolanda.
    Ismael M
    Ismael M
    08:21 07 Jul 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Emi Diaz
    Emi Diaz
    08:20 07 Jul 21
    Buena calidad de enseñanza, los profesores están muy pendientes de los alumnos y sus necesidades.
    Dani Alvarez
    Dani Alvarez
    16:25 09 Jun 21
    Buena experiencia con ellos!! Gran equipo desde Yolanda hasta los profesores que conocen bien la estructura del examen y te preparan correctamente para sacar tu aprobado. Calidad precio inmejorable, atentos en todo momento para cualquier duda o necesidad que tengas.
    Ismael M
    Ismael M
    17:28 25 May 21
    Me gustaría agradecer por su buen servicio y recomendar esta academia. Tanto al profesor Oliver que hace las clases muy dinámicas y entretenidas, ayudando a avanzar mediante una metodología diferente y recursos. De igual forma, agradecer la continua disposición, amabilidad y atención de Yolanda.
    Jose Luis Pradas Ruiz
    Jose Luis Pradas Ruiz
    13:06 20 May 21
    Buen lugar para obtener cualquier certificado de inglés. El trato es muy humano y agradable.Nos seguiremos viendo...
    Zaguero
    Zaguero
    22:45 19 May 21
    Tras pasar por dos academias para mejorar mi inglés ... Di por casualidad con ellos en búsquedas para clases on-line. Tras caer en el B1 por primera vez, decidí empezar con ellos y cuando hice mi examen y vi el resultado me sentí genial, pues no solo aprobé ... Si no que las skill en todos los áreas eran excelentes... Mil gracias por la atención y profesionalidad en todos los campos. Os estaré agradecido y preparado para seguir con vosotros en mis próximos objetivos.
    Servicio perfecto, fueron muy amables me ayudaron mucho!! Lo recomiendo totalmente 🤩
    Daniel Monjas
    Daniel Monjas
    09:23 19 Mar 21
    La verdad que es una academia estupenda. Los profesores son muy atentos, y se centran en los puntos flojos del alumno/a para ayudar a aprobar los exámenes. En mi caso me fue muy útil para los exámenes de Cambridge
    Laura Martos
    Laura Martos
    18:21 12 Mar 21
    Instalaciones nuevas e impoluto todo. Personal atento. Gracias Yolanda por tu apoyo.
    Jose Collado
    Jose Collado
    13:46 12 Mar 21
    Muy buena academia!! Tanto por parte del profesorado como del personal administrativo! Recomiendo sin lugar a duda, ya que es lo mejor que hay en cuanto calidad-precio!
    Aurora del Pino Rosas
    Aurora del Pino Rosas
    19:53 11 Mar 21
    Súper feliz. Por fin he obtenido mi título de inglés gracias a esta academia. Los profesores son nativos y te preparan genial. Y Yolanda un encanto, siempre disponible para gestionar cualquier cosa que necesites. 100% recomendable.
    alvaro garcia martinez
    alvaro garcia martinez
    10:33 11 Nov 20
    Excelente academia. Venía de haber estado en otras academias, y me apunté a esta academia por sus buenas reseñas y fue la mejor decisión. En mi caso ha sido el nivel B2 de trinity y todo ha salido perfecto. En cuanto a las clases, cuentan con profesores nativos, los cuales te ayudan y enseñan de una manera lúdica a la vez que exigente para mejorar tu nivel de inglés. En resumen, estoy muy satisfecho con esta academia y su metodología a seguir en las clases. Espero que os sirva de ayuda como a mi me ha servido.