2020 ya está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos para dejar atrás un año que nos ha traído muchas alegrías. Como cada comienzo de año toca empezar a escribir esa lista de propósitos que trataremos de cumplir en los próximos 365 días. Comer más sano, apuntarse al gimnasio o visitar más a nuestra familia suelen ser los más comunes y que más tienden a repetirse año tras año. ¿Estás listo para cumplirlos? Si no has empezado tu lista en este artículo te damos ideas para que la rellenes. Este 2020 viene cargado de energía para cumplir todo lo que te propongas.

Aprender inglés.

Sin duda, esforzarte más con el inglés suele estar entre esos propósitos que se repiten todas las navidades. Este puede ser tu año para tacharlo de una vez por todas de la lista. Incluye el inglés en tu vida escuchando música o viendo películas en el idioma, pero sobre todo, acude a clases para perfeccionar la gramática y tus dotes de conversación.

En Academia 10 Granada contamos con clases de apoyo e idiomas que harán crecer tus conocimientos adaptándose de forma rápida y precisa tus necesidades como estudiante. Tú eliges si dar el paso y mejorar tu idioma o, por el contrario, seguir arrastrando este propósito un año más. ¿Te apuntas?

Ser más productivo.

Año tras año tratamos de mejorar nuesta productividad tanto en el trabajo como en los estudios, pero lo cierto es que nunca es tarde para ponerse a ello. Evitando distracciones como el teléfono o el ordenador y marcándonos unos ritmos de trabajo organizados conseguiremos acabar todo lo que tenemos que hacer a tiempo manteniendo un ritmo de concentración adecuado. Permítete un capricho como recompensa cuando termines y tu cuerpo sentirá la satisfacción de haber realizado tu trabajo de manera productiva.

Bajar de peso, comer mejor o ir al gimnasio.

Estos tres propósitos tienen muchas cosas en común, pero sobre todo requieren mantener un estilo de vida saludable. El principio de año es una época complicada para empezar a hacerlo después de todo lo que has comido esta Navidad, pero es el momento idóneo para concienciarte y apuntarte al gimnasio después de tanto tiempo. Cogiendo costumbre y rutina serás capaz de cumplir contigo mismo y empezar a llevar una vida más sana.

Reducir el estrés.

Sabemos que no es fácil, pero empezar a concederte pequeños momentos de relax hará que tu cuerpo y tu mente funcionen mejor en tu día a día. Detalles como encender una vela de tu olor favorito, leer ese libro que llevas mucho tiempo deseando devorarte antes de dormir o un baño con agua caliente te ayudarán a evadir el estrés después de una larga jornada.

Enfrentarte a tus miedos.

¡Nunca es tarde para hacerlo! 2020 puede ser el año en el que pierdas el miedo a volar en avión, hablar delante de un gran público o ser el centro de atención. Puedes empezar por proponerte pequeña metas y recompensas cada vez que las vayas cumpliendo. Recuerda que todo se basa en dar el paso y atreverte a hacerlo.

Escribir un diario.

Apuntar en un cuadernillo todo lo que se te pasa por la cabeza es una idea genial para conocerte mucho mejor. Seguro que al acabar el año y mirarlo con perspectiva podrás entenderte de otra forma y llegar a comprender por qué hiciste las cosas de una determinada manera. 2020 puede ser el año en el que comenzar a escribir tu propio diario.

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Sean los que sean, seguro que estás listo para ponerte en marcha y empezar a cumplirlos en cuanto comience el año. ¡Feliz 2020!

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestras clases y ofertas?

Hablemos ahora por Whatsapp y te informo de todo