No es necesario que te vayas a vivir a otro país para relacionarte con un nuevo idioma. En la actualidad contamos con un sinfín de recursos que nos permiten acceder a otras culturas, lo cual representa una gran ventaja al momento de cumplir nuestros objetivos. ¿No sabes cómo empezar? Aquí te dejamos 6 series para aprender inglés que te serán de gran ayuda.

Downton Abbey

serie aprender ingles

Situada en los primeros años del siglo XX, Downton Abbey es un drama centrado en la familia Crawley, pertenecientes a la aristocracia británica. Una opción divertida, con muchos recursos de telenovela clásica y un amplio vocabulario británico que de seguro te ayudará a mejorar tu dominio del inglés.

Lo mejor de todo es que está catalogada como una serie de alto nivel, por lo que te mantendrá totalmente sumergido en las tramas que dan vida a su historia. Por supuesto, la pronunciación y dicción de sus actores será una herramienta invaluable en tu proceso de aprendizaje y te permitirá lograr grandes avances en tus estudios.

Sherlock

aprende ingles viendo series

Otra serie británica que vale la pena tener en consideración si buscas series para aprender inglés. Como podrás deducir, esta producción audiovisual se encuentra basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle, aunque cuenta con la particularidad de haber sido adaptada a los tiempos modernos.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman encarnan la piel de los míticos Sherlock Holmes y Doctor Watson, respectivamente. Vale destacar que en cada capítulo tendremos acceso a un amplio repertorio de recursos lingüísticos, lo que sin lugar a dudas te permitirá ampliar tu vocabulario.

Es posible que en algunos momentos sea necesario ayudarnos de subtítulos para entender de forma cabal lo que se explica, puesto que las resoluciones de ciertos casos pueden ser un tanto complicadas de transmitir.

Madmen

serie en ingles

Nos movemos desde Gran Bretaña hasta la Avenida Madison en Nueva York. Madmen se centra en un grupo de publicistas que luchan desesperadamente por alcanzar la cima, al tiempo que combaten con sus propios problemas personales.

Encabezados por Don Draper (Joe Hamm), esta serie ambientada en los años 60 viene envuelta en un inglés de gran calidad. Lo bueno es que todo el asunto se cocina siempre a fuego lento, lo que permite disfrutar de innumerables diálogos del más alto nivel.

Modern Family

series faciles para aprender ingles

Si por el contrario quieres dejar a un lado los dramas y disfrutar de una historia ligera, Modern Family será tu mejor alternativa. Capítulos cortos, tramas simples y una dosis de humor que te sacará más de alguna risa.

La historia se centra en una familia de clase alta estadounidense, lideradas por un patriarca de avanzada edad y su joven esposa latina. Diferentes acentos y modos de pronunciar que te ayudarán a mejorar tu oído de forma considerable.

Game of Thrones

series para practicar ingles

No podemos dejar fuera de este listado a la serie más importante de los últimos años y que posiblemente siga trascendiendo en sus nuevas producciones. Nos referimos al fenómeno de Game of Thrones, cuya gran riqueza discursiva de seguro te servirá como guía, sobre todo en las primeras temporadas.

Por supuesto, si todavía no la has visto, deberás estar preparado para sumergirte en un vaivén de emociones y disfrutar de una auténtica obra maestra. Conspiraciones, disputas de poder y sangre son los elementos que le han dado a esta serie la fama de la cual hace gala.

Big Bang Theory

mejores series en ingles

Recientemente finalizada, Big Bang Theory cuenta con una lexicología compleja y buena dicción, elementos sumamente necesarios en el camino de aquellas personas que quieran perfeccionar su dominio del inglés.

La serie trata sobre un grupo de científicos que intentan conciliar sus mentes privilegiadas con una sociedad que les margina. Todo envuelto en un hilarante relato cómico y en capítulos que no duran más de 20 minutos.

Si además de entrenar tu oído con estas series también deseas asistir a clases de inglés en Granada, junto a nosotros podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. No esperes más y comienza a disfrutar cuanto antes de los múltiples beneficios que tenemos para ti.

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestras clases y ofertas?

Hablemos ahora por Whatsapp y te informo de todo