Trinity

Academia 10 Granada es centro examinador de los exámenes de Trinity, con número de autorización 60039.

Tanto los exámenes orales como los escritos se realizan con profesores de Academia 10 Granada y examinadores de Trinity.

Matriculación Exámenes de Trinity

Si quieres matricularte para una convocatoria, pincha aquí, ESCOGE UNA CONVOCATORIA y sigue los sencillos pasos descritos

Existen cinco niveles de exámenes ISE, cada uno adherido a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER): ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2).

Las certificaciones de TCL (Trinity College London) son aceptadas por numerosas universidades españolas, para la acreditación del nivel de inglés (B1/B2) como exención de la prueba de idioma en los programas Erasmus, para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para el acceso al nuevo Máster de Enseñanza Secundaria y para la acreditación de su conocimiento para la obtención del Título de Grado. Las certificaciones TCL, tienen un valor añadido en los concursos a plazas públicas del cuerpo de maestros y profesores, así como la potestad de certificar la competencia en lengua inglesa para la promoción en plazas de interinidad.

Para más información sobre los exámenes ISE puede consultar el siguiente enlace: Nuevos ISE Revisado

Si quieres conocer las fechas de exámenes oficiales en nuestro centro, puedes consultar el siguiente enlace: Convocatorias 2018